La Casa de la Cultura Oaxaqueña presente en el del día de Reyes del DIF Municipal

El DIF Municipal de Oaxaca de Juárez, celebrará este 06 de enero el Día de Reyes en la plaza de la Danza, motivo por el cual, la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO) se une a este importante festejo para los infantes, por ello ofrecerá un concierto con su Orquesta Popular dirigida por el Mtro. Jesús Martínez, en punto de las 17:15 hrs.

 

La Orquesta Popular interpretara melodías infantiles para el agrado de los niños  y de sus papas, promete pues,  ofrecer 45 minutos de grandes recuerdos infantiles, y así como hicieran los tres reyes magos entregaran por medio de sus notas su cariño  para todos los presentes y se irá con las manos vacías pero con el corazón lleno de amor y paz. 

 

El contador Sergio Cervantes director de la Casa de la Cultura Oaxaqueña, elogia estas convivencias donde participa el gobierno y la sociedad oaxaqueña, ya que con esto se da permanencia a una tradición que emociona a los chiquitines, contribuyendo así a la recuperación de los valores que permitirán hacer nuestra ciudad un mejor lugar para vivir.

 

La plaza de la Danza será un magnifico escenario para celebrar esta fecha y el DIF Municipal será un excelente anfitrión que estará gozoso de recibir a todos los niños y niñas oaxaqueñas que deseen acompañarlos para convivir y disfrutar de diversas actividades artísticas y culturales.

off
A %d blogueros les gusta esto:
La Casa de la Cultura Oaxaqueña presente en el del día de Reyes del DIF Municipal – Libertad-Oaxaca off