La actriz Damayari Quintanar compartirá su gusto por la lectura con jóvenes oaxaqueños

LEERPara continuar fomentando el hábito de la lectura entre las y los estudiantes de instituciones del nivel medio superior y superior, la Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología, a través del programa A leer Oaxaca 2015”,  presentará a la actriz Damayari Quintanar, quien realizará lecturas en voz alta, con lo cual se brinda a la juventud una formación integral para su desarrollo profesional y de vida.

 Damayari  Quintanar es una joven actriz que inició su carrera profesional en el cine, actuando en diversos cortos, como “La Nao de China”. Asimismo, ha tenido participaciones en los largometrajes comoNiñas mal, “El último justo” y “Casi divas”, además de protagonizar el capítulo “Patricia vengadora”, de la serieMujeres Asesinas, así como actuaciones en teatro y televisión.

 El programa de presentaciones se desarrollará los días 27 y 28 de agosto en distintos municipios de la entidad. El jueves 27, la actriz estará a las 11:00 horas en el plantel No.88 del IEBO, de Santo Tomás Ocotepec. A las 15:00 horas se presentará en el plantel No. 198 del IEBO, de San Sebastián Nicananduta, ambos municipios ubicados en la región de la Mixteca.

 Para el día viernes 28, Quintanar compartirá sus obras favoritas con estudiantes de la Universidad José Vasconcelos de Oaxaca (UNIVAS), la cita será a las 12:00 horas en el Auditorio “La Tormenta”  de esa casa de estudios.

 Cabe mencionar que los eventos son abiertos al público. Para mayores informes las personas interesadas pueden visitar el sitio web: www.cgmesucyt.oaxaca.gob.mx o bien seguir sus redes sociales de Facebook o Twitter.

 “A Leer Oaxaca” es un programa impulsado por la CGEMSySCyT, y que a lo largo del presente sexenio ha llegado a más de 60 mil estudiantes oaxaqueños, demostrando su consolidación y objetivo de inculcar la lectura.

off La actriz Damayari Quintanar compartirá su gusto por la lectura con jóvenes oaxaqueños – Libertad-Oaxaca off