“Kokkinakis se acostó con tu novia”

Nick KyrgiosTremenda polémica se desató en el Masters 1000 de Montreal, donde Nick Kyrgios se imponía a  por 6-7 (8), 6-3, 4-0, antes de la retirada del suizo. Sin embargo, el partido será recordado por el lamentable incidente que protagonizó el joven australiano.    

Tras ponerse 4-0 en el comienzo del segundo set, Kyrgios disparó con un desafortunado comentario contra su rival y fue capturado por los micrófonos de la cancha.    

 “Kokkinakis se acostó con tu novia, perdón por decírtelo”.  

  Kokkinakis, mencionado por el tenista australiano de 20 años, es su compatriota, compañero en las series de Copa Davis y amigo. Según Kyrgios, pasó una noche con la actual novia de Wawrinka, que es la tenista croata Donna Vekic.

Al finalizar el partido, Wawrinka saludó a Kyrgios en el centro de la cancha, pero luego pidió que la ATP que no deje pasar por alto el incidente. Mientras tanto, el agresor dijo en una entrevista que “eran cosas de la cancha”. 

Además, el tenista publico un mensaje en su cuenta de Twitter en que aseguraba que lo que Kyrgios le dijo, él no lo diría ni a su peor enemigo.

ejecentral.com.mx

off “Kokkinakis se acostó con tu novia” – Libertad-Oaxaca off