Juxtlahuaca sigue trabajando a pesar de sus conflictos: José Alfonso Feria Rodríguez

juxtlahuacaEn Santiago Juxtlahuaca, se sigue trabajando en obras de alto impacto en beneficio de más de 30 mil habitantes.

El 22 de junio, las autoridades municipales de ese lugar, dieron el banderazo de inicio para los trabajos de pavimentación del boulevard CBTA número 131 al COBAO plantel 26, del barrio Santo Domingo.

La obra tendrá un costo de 9 millones 277 mil pesos. El trabajo será de concreto hidráulico, señalizaciones y guarniciones, un camellón central, además de áreas verdes. Toda esta acción beneficiará a cerca de mil habitantes que radican a los lados de la avenida, dijo el presidente municipal José Alfonso Feria Rodríguez.

Quienes también recibirán este beneficio, son más de 350 alumnos del CBTA, ya que en temporada de lluvias tenían que caminar dentro del lodazal para poder llegar a su institución educativa.

La avenida se convertirá en una de las arterias principales de la población, aseguró Feria Rodríguez.

Pedro Méndez Dávila, ingeniero responsable de la obra, explicó que el boulevard tendrá una longitud de 350 m y 19 m de ancho.

Desde la llegada como presidente municipal de Santiago Juxtlahuaca, él y su equipo de trabajo, se propusieron hacer más obras que ninguna otra administración pasada, y a un año y medio de su administración, han rebasado cualquier otra cantidad.

El asesor del municipio de Santiago Juxtlahuaca, Enrique Feria Rodríguez, dijo que se está trabajando intensamente, a pesar de la resistencia por parte de algunos pobladores. Pero invitó a la ciudadanía a unirse a los esfuerzos de las autoridades para lograr el progreso, “Es, a través de la organización, la única forma de avanzar por el bien de la comunidad”, aseguró.

Ernesto Olivo Guzmán, vecino de la colonia Los Pinos, agradeció a las autoridades el que se haya iniciado esta obra tan importante, misma que solicitaron desde hace muchos años.

Cabe mencionar que Jaime Guzmán Feria, expresidente municipal en el periodo 1984-1986, fue quien donó parte del predio para en medio de sus terrenos atraviese este bulevar.

off Juxtlahuaca sigue trabajando a pesar de sus conflictos: José Alfonso Feria Rodríguez – Libertad-Oaxaca off