Justifican diputados irrupción violenta a oficinas porque “Oaxaca está de la madre”

DIPUTADOSLos diputados priistas Fredy Gil Pineda Gopar y Gustavo Díaz Sánchez, justificaron su irrupción violenta a las oficinas de la Secretaría de Finanzas en Ciudad Administrativa, al señalar que “Oaxaca está hasta la madre”.

Al ser cuestionado sobre su actuación, Pineda Gopar, se deslindó de haber lanzado gas lacrimógeno a un grupo de trabajadores del Estado, quienes se molestaron al observar la protesta que encabezaban ambos funcionarios.

“Se registró un percance con un compañero y un trabajador pero no medí cuenta; no fue Fredy Gil que eso quedé claro”, apuntó el hombre quien fue señalado y acusado de esta serie de acciones violentas junto con un grupo de porros.

En este sentido responsabilizó a las autoridades estatales de esta situación debido a la falta de cumplimiento para liberación de los cinco millones de pesos que serían destinados a los municipios de alta marginación.

El también presidente de la Comisión Permanente Agropecuaria del Congreso del Estado reclamó la falta de acuerdos para poder otorgar un seguro para las afectaciones de las tierras de los campesinos oaxaqueños.

Por su parte el legislador Gustavo Díaz Sánchez, señaló que Oaxaca está hasta la madre de esta situación de la falta de recursos de obras sociales y de apoyo a quienes lo necesitan “les vale madre al gobierno; vean Oaxaca está caído, Oaxaca está de la madre”.

Y agregó: “Este gobierno no sirvió ni va a servir, lo bueno es que ya se van y ojala nunca regresen porque sólo han afectado a los oaxaqueños y oaxaqueñas”.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Justifican diputados irrupción violenta a oficinas porque “Oaxaca está de la madre” – Libertad-Oaxaca off