Jóvenes priístas de convicción estamos con Alejandro Murat

6edf25fd-5bcc-481b-b997-703da4d2013dIntegrantes, dirigentes  y presidentes de la Red Jóvenes por México, del Movimiento Juvenil Mexicano, de la Federación Estudiantil Mexicana, Cuna de líderes y de la Asociación Civil “Primero los Jóvenes”,  recalcaron su apoyo solidario a Alejandro Murat, candidato del PRI-PVEM-Panal a la gubernatura de Oaxaca, y al Partido Revolucionario Institucional (PRI), al cual pertenecen.

En voz de Martín Gamboa Guzmán, secretario general de la Red, y Belem Morales Bautista, secretaria del Deporte del CDE del PRI, los asistentes señalaron que la salida de Gabriela Olvera, ex dirigente de la Red, y su adhesión a la colación del PRD-PAN, es a título personal y como un ente individual, porque “los jóvenes priístas de convicción vamos a trabajar por el partido y por Alejandro Murat”.

Indicaron que vía redes sociales los dirigentes distritales de la Red manifestaron que son priístas de corazón y dejaron en claro que la que se fue es Olvera, por su propia voluntad.

Afirmaron que respetan la decisión de Olvera, pero no la comparten, ya que “nuestro candidato tiene un proyecto para regresar a Oaxaca a la ruta del progreso, el desarrollo y la prosperidad”.

“Buscaremos conquistar el voto de los jóvenes, junto con nuestra dirigencia, no solo en la capital si no en todo el estado; estaremos en todos los eventos y en todos los sentidos iremos con Alejandro Murat, quien será nuestro próximo Gobernador”.

Mencionaron que hoy más que nunca están en unidad, en un gesto de madurez, “porque nosotros tenemos un proyecto y no estamos haciendo berrinches porque no nos dieron las candidaturas, además es una pena que diga que únicamente a ciertas personas se les dé la oportunidad, cuando el año pasado a ella se le dio la candidatura pese a que muchos jóvenes teníamos más tablas que ella y como tal acatamos la decisión den nuestro partido”. 

Finalmente, aseguraron que lucharán desde sus trincheras para apoyar a los candidatos a Gobernador, presidentes municipales y diputados locales.

off Jóvenes priístas de convicción estamos con Alejandro Murat – Libertad-Oaxaca off