Jóvenes pilar fundamental del Partido Verde

jovens-verdesPorque la juventud demanda y ya merece espacios en los lugares de toma de decisiones, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), impulsará de manera decidida a todos aquellos hombres y mujeres jóvenes que demuestren con su talento, capacidad y responsabilidad que son ellos los que deben formar parte de la verdadera transformación de Oaxaca, aseguró el secretario de Procesos Electorales de este instituto político, Ernesto Ruiz, durante la toma de protesta de la Fuerza Juvenil Verde del municipio de Oaxaca de Juárez.

En este marco, invitó a los jóvenes que forman parte de esta Fuerza, que encabeza, Manuel Alejandro Sigüenza, a que nunca se rindan, ya que hoy más que nunca, el PVEM abrirá sus puertas al talento joven y les dará la oportunidad de competir por una curul o un espacio en los diferentes ámbitos del gobierno.

El dirigente del Verde, aseguró que el ser joven no es sinónimo de incapacidad o irresponsabilidad, sino por el contrario, ser joven hoy día, significa responsabilidad y compromiso con la comunidad.

Consideró que este es un momento histórico para la juventud oaxaqueña, porque nunca antes un partido político le había abierto las puertas a tantos jóvenes, nunca antes un instituto político le había dado la oportunidad a un puñado de jóvenes de dirigir su destino y hoy es ese día.

Por ello, este efecto se va a multiplicar en las próximas elecciones locales en donde se elegirán cabildos, diputados y gobernador, y confió en que seguramente muchos de estos espacios serán ocupados por los jóvenes talentos que propondrá el Partido Verde como candidatos.

Ante esta situación, exhortó a los jóvenes que se sumarán a este proyecto a que la preparación sea una constante en su vida, porque sólo con profesionalismo y talento Oaxaca saldrá de su atraso.

Aquí la energía y la vitalidad de un joven juega un papel determinante para que los futuros gobernantes trabajen sin descanso por la transformación de sus comunidades.

También la limpieza de sus nombres y la pulcritud de su accionar serán una gran ventaja ante otros adversarios políticos cuyos nombres ya tienen mancha y cuyos vicios ya son de raíz y por lo tanto imposibles de desaparecer.

Ante este escenario que promete mucho para el Partido Verde y para Oaxaca, Ernesto Ruiz, sostuvo que el próximo año será histórico porque Oaxaca tiene en sus jóvenes un verdadero futuro, un verdadero cambio y una senda de progreso durante muchos años.

off Jóvenes pilar fundamental del Partido Verde – Libertad-Oaxaca off