Jóvenes golpean a estibador

Al hospital de la Cruz Roja fue canalizado un estibador que fue golpeado por dos jóvenes en la Privada de Símbolos Patrios, al obstruir con su unidad de motor la entrada a un domicilio.

Los hechos ocurrieron a las 16:30 horas, cuando Cristian Hernández León, de 18 años de edad, en compañía de sus amigos, descargaba medicamento en el almacén 08 de Farmacias Similares, ubicado en la esquina de avenida Símbolos Patrios y la privada del mismo nombre.

Cristián descaraba cajas de una camioneta marca Dodge, Ram – 4000, con placas de circulación 002-ED-4 de Carga, la cual estaba estacionada frente a dicho almacén.

Dos sujetos arribaron al lugar y trataron de ingresar a la privada y como la camioneta no se movía, los tipos se bajaron y golpearon al estibador, que no fue defendido por sus compañeros.

Tras la golpiza, ambos jóvenes se internaron en un domicilio a unos pasos del sitio de la agresión, en tanto los policías municipales que arribaron al lugar no pudieron detener a los tipos.

Paramédicos de la ambulancia 043 de la Cruz Roja Mexicana se apersonaron al mismo sitio y brindaron los primeros auxilios al herido, quien fue canalizado a la benemérita institución.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Jóvenes golpean a estibador – Libertad-Oaxaca off