Jóvenes buscarán a diputados electos

Jóvenes por la Transición Democrática de Oaxaca, anunciaron que se reunirán con los coordinadores parlamentarios de 61 Legislatura, para plantear que en el primer periodo ordinario de sesiones se apruebe la Ley de la Juventud que se encuentra en  la “Congeladora”, debido a la desatención de los actuales diputados.

De acuerdo con su representante Iván Montes Jiménez, explicó que durante las dos próximas semanas, procuraran tener reuniones con los diputados electos, para solicitar que también se incluya una legislación electoral que promueva la participación política de los jóvenes.

Explicó que el tema de la juventud no debe quedar a un lado, sino al contrario debe ser parte de la agenda legislativa, por ello el motivo de reunirnos con los legisladores electos para intercambiar puntos de vista con quienes aprueban y hacen las leyes.

En su momento Montes Jiménez, indicó que este martes cumplieron un año como asociación y han visto como Oaxaca ha cambiado, agregó que se congratulan con la victoria de Gabino Cué Monteagudo.

Finalmente explicaron que seguirán trabajando y haciendo todo lo que este a su alcance para que el tema de la juventud adquiera la importancia que debe tener, que se logre dijo, insertar en la agenda pública  y que no siga siendo un asunto olvidado.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Jóvenes buscarán a diputados electos – Libertad-Oaxaca off