Jovencita fue su víctima en El Llano

En el parque Paseo Juárez “El Llano”, un presunto delincuente y un cómplice hacían de las suyas dotados de una navaja, siendo una de sus víctimas una menor de15 años a quien despojaron de un teléfono móvil, un accesorio manos libres y un anillo.  

Al tener conocimiento de estos hechos, elementos de rondín a pie de Policía Preventiva Municipal de la ciudad de Oaxaca, detuvieron en ese parque a un presunto responsable de nombre Pedro Cruz Sánchez, de 24 años.

Detenido y presentado ante el MP, el tipo quedó en custodia policial siendo trasladado a instalaciones de la Procuraduría de Justicia aproximadamente a las 11:00 horas del lunes, con cargos en su contra por robo con violencia.

En presencia de su mamá, la menor Karla Paola Jiménez Schultz, de 15 años, narró ante la autoridad la forma en que la interceptaron, poniéndole una navaja a la altura del estómago.

“No grites ni pidas auxilio, ni trates de seguirnos; sabemos quién es tu mamá y donde viven. Entrega todo lo que traigas si no te matamos”, le amenazaron al tiempo de sustraerle su teléfono de la bolsa del pantalón y sujetarle fuertemente la mano derecha para despojarla de un anillo lesionándole el dedo anular.

Por este hecho de tipo delictivo, Pedro Cruz Sánchez, vecino de calle Mitza, casa 105 en la colonia Emiliano Zapata de la agencia San Martín Mexicapam, permanece a disposición de las autoridades municipales.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Jovencita fue su víctima en El Llano – Libertad-Oaxaca off