Joven mujer muere aplastada por una barda

Janet Martínez

10:50 Durante la madrugada la desgracia llegó a un hogar oaxaqueño, pues debido a las lluvias un muro cayó en una casita de adobe con techo de lámina, provocando la muerte de una joven de 23 años de edad que dormía dentro de la vivienda, los hechos se registraron a las 03:00 horas en la parte alta de Santa Anita.

Los vecinos informaron a las autoridades que durante la madrugada escucharon un fuerte ruido, del cual no le dieron importancia, pero fue hasta hoy a las 08:00 horas cuando arribó la señora Luis Vásquez madre de la hoy occisa, quien trabaja de noche.

Al arribar a su domicilio no daba crédito que su casa estuviera destruida por lo que de inmediato pidió auxilio a sus vecinos para que la ayudaran a buscar a su hija que se encontraba adentro.

Para su desgracia vio que piedras pesadas cubrían el cuerpo de su hija y que sólo los pies se le podían ver.

Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano, Protección Civil Estatal y Municipal, el heroico cuerpo de bomberos y el ministerio público adscrito al mercado de Abasto.

Después de laborar por varias horas a las 10:25 lograron sacar el cuerpo que se encontraba boca abajo y trasladarlo al anfiteatro de la ciudad.

 

 

 

off
A %d blogueros les gusta esto:
Joven mujer muere aplastada por una barda – Libertad-Oaxaca off