Joven muere tras dispararse un balazo en la cabeza

Janet Martínez

Raymundo García Juárez de 21 años de edad falleció en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Miahuatlán de Porfirio Díaz tras dispararse un balazo en la cabeza cuando se encontraba en su domicilio ubicado en Rancho Robles La Majada de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Reyna García, quien fue testigo de la muerte de su hermano dijo que el caso ocurrió a las 12 horas de éste miércoles cuando su hermano regresó de ir a cuidar su chivo y vacas en el campo.

La joven de 18 años dijo que con su hermano acudió al campo, pero a las diez horas empezó a sentirse mal y para que no le diera ataques epilépticos le dio su medicina natural denominada Mente Ágil y después le dio fruta, regresando a su domicilio a las 11 horas.

Raymundo se metió a bañar, se cambió de ropa y dijo que acudiría al centro de Miahuatlán a cortarse el pelo, pero Reyna no lo dejó y dijo que se acostara.

Al estar en el cuarto, Raymundo tomó una pistola calibre 22 tipo escuadra y salió al patio, donde dijo que se iba a matar y que no lloraran.

Su hermana logró primero sujetar la pistola, pero en su segundo intento, Raymundo alcanzó a dispararse en la cabeza y quedó lesionado, siendo auxiliado y trasladado al IMSS, donde falleció.

Martha Juárez Luis, indicó que cuando regresaba de ir a comprar fertilizante para la milpa encontró a su hijo herido y lo llevó al hospital donde murió.

La mujer agregó que su hijo desde los nueve años empezó a sufrir ataques epilépticos y su esposo se encuentra desde hace tres meses en California, Estados Unidos.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Joven muere tras dispararse un balazo en la cabeza – Libertad-Oaxaca off