Joven con trastorno bipolar termina con su vida

Janet Martínez

10:29 Un joven que se encontraba enfermo se suicidó de un balazo en la cabeza al dispararse con una escopeta y la masa encefálica quedó sobre su cama, tomando conocimiento el agente del Ministerio Público comisionado en Río Grande, quien inició con las diligencias del caso.

Los hechos ocurrieron a las 20 horas de este jueves cuando el joven Wilfrido Rodríguez Rojas 26 años de edad se encontraba dentro de su domicilio ubicado frente a la Escuela Primaria “Juan Gutemberg” en la calle Cinco de Mayo, barrio Escolar, de la Agencia Municipal de La Luz, Tutututepec, Juquila.

El agente municipal, Santana Osorio Jarquín y el síndico Constantino Ramírez Cruz, fue quien pidió el auxilio de la policía, al indicar que en la vivienda el joven se había quitado la vida.

Teodora Rojas Callejas, madre del hoy extinto, manifestó que se encontraba en el patio de su domicilio platicando con amistades y familiares, cuando repentinamente escuchó una detonación de arma de fuego que provenía de uno de los cuartos donde vivía con su consanguíneo.

 

 

Al ingresar lo encontró sin vida y mencionó que padecía trastorno bipolar y actualmente recibía atención médica especializada en el Hospital Psiquiátrico “Fray Bernardino”, en la Ciudad de México D.F y hace aproximadamente un año había intentado quitarse la vida colgándose del cuello con una soga, pero evitó que lograra su propósito.

En el lugar la policía aseguró una escopeta, calibre 12, Made in U.S.A, 600AT GA, matrícula H716447 y un casquillo percutido y el perito-médico Lázaro Ramírez Jiménez, dependiente del Instituto de Servicios Periciales de la Subprocuraduría Regional de Justicia de la Costa, dictaminó que la causa de la muerte fue traumatismo profundo de cráneo, iniciándose el expediente número 001/05/2010, por el delito de homicidio.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Joven con trastorno bipolar termina con su vida – Libertad-Oaxaca off