Josué Boanerges, garantiza el triunfo del PRI en Ocotlán: Comisariados

Josué BoanergesA  unos días que se tome la decisión final en el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), respecto de quien abanderará al tricolor en Ocotlán de Morelos, en entrevista 8  Comisariados de Bienes Comunales y Ejidales de los 11 que corresponden a las Agencias que conforman el Municipio de Ocotlán de Morelos, manifestaron su respaldo hacia Josué Boanerges Contreras Martínez.

Al considerar que es la única persona que garantiza el triunfo en las próximas elecciones para presidente municipal del próximo cinco de junio, ya que recordaron que lleva más de seis años trabajando para la comunidad.

Por esta razón las autoridades agrarias dijeron, que han recibido más de 2000 títulos de propiedad que emitieron las Autoridades Federales,  beneficio directo a 2000 familias, cosa que no se había visto que se llevara a cabo en Ocotlán de Morelos.

Mientras informaron que también  entregó tractores a varias comunidades. Además de tener un verdadero proyecto para la comunidad, para nosotros, gestionó un Módulo de Atención Agraria que nos ayuda a realizar nuestros trámites, aseguraron.

Por lo que consideramos que el tricolor no debe equivocarse en su decisión, y esperaremos que se Construya la Unidad con Alejandro Murat con Manuel García Corpus y nuestro Candidato Josué Boanerges; el triunfo será del tricolor.

Se espera que en próximos días se dé a conocer esta decisión y juntos todas las comunidades y vecinos nos sumaremos a esta propuesta, que es la más real para sacar a Ocotlán de Morelos, del atraso que se tiene.

Señalaron que esta decisión ya la hizo saber al Presidente del partido Héctor Anuard Mafud y al propio Candidato a Gobernador, mediante un escrito que dirigieron a estas personas donde además de ellos se sumaron sectores, grupos representantes de varias organizaciones y líderes de la Comunidad y Municipio de Ocotlán de Morelos.

Montiel Cruz

off Josué Boanerges, garantiza el triunfo del PRI en Ocotlán: Comisariados – Libertad-Oaxaca off