Jornada médica de ACO llega a la Central de Abasto

En las inmediaciones de la Central de Abasto,  la Asociación Civil “Apoyo Comunitario de Oaxaca” (ACO) que encabeza Verónica Quevedo Arango, instaló este miércoles diversos módulos de salud y bienestar social, propiciando que la ciudadanía recibiera atención médica digna y personalizada.

Desde muy temprana hora, vecinos y locatarios de este centro de abasto popular ubicado en la colonia Cosijoeza, accedieron a servicios de consulta médica general,  toma de presión arterial y glucosa, orientación psicológica, atención dental y de optometría, de acuerdo a las necesidades de cada ciudadano.

Doña Yolanda Hernández, fue una de las beneficiarias. Al enterarse que la jornada de ACO se encontraba en esta demarcación, decidió pausar sus actividades en la zona de comedores e invertir un poco de su tiempo para prestar atención a su salud y bienestar.

Luego de aprovechar todos los servicios personalizados que ofrece esta Asociación Civil, Yolanda se mostró entusiasmada y agradecida por las atenciones brindadas.

“Todos los que trabajamos en este mercado estamos en turnos completos, no tenemos el tiempo suficiente para ir al centro de salud, por eso estos servicios nos ayudan mucho porque ellos vienen hasta acá y nos atienden muy bien. Esa voluntad de ayudar no se había visto en la Central de Abasto”, señaló Doña Yolanda.

A un costado de la parroquia de Cristo Rey de la Central de Abasto, la Asociación Civil “Apoyo Comunitario de Oaxaca” también brindó asesorías jurídicas, corte de cabello, y cursos de comida alternativa con soya y elaboración de gel antibacterial.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Jornada médica de ACO llega a la Central de Abasto – Libertad-Oaxaca off