Jesús Romero: derroche de funcionarios será delito grave

25-jesus1El candidato del PRD a diputado plurinominal, Jesús Romero López, se comprometió a promover que el derroche y el gasto oneroso por parte de servidores públicos sean considerados delitos graves, y a impulsar una Política Ambiental con enfoque de largo plazo.

Durante una gira de campaña con el candidato Sergio López Sánchez fueron recibidos con ánimo y confianza al promover las propuestas que fortalecerán a nuestro Estado. Las comunidades mixtecas refrendaron su confianza en el ‪PRD.

Jesús Romero reiteró que impulsará una Política Ambiental con enfoque de largo plazo, con lo que se logrará la sustentabilidad de los proyectos en todas las áreas de la administración pública y se garantizará la atención a los grandes retos ambientales del país.

El ex diputado local Jesús Romero recorre la Mixteca baja, pasando por el municipio de San Nicolás Hidalgo y otras localidades en donde es muy querido el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas y el general Lázaro Cárdenas, muy respetados ambos, por su gran aportación uno a la lucha democrática y otro en beneficio de los pueblos de la Mixteca.

“Aquí lo recuerdan (al General) como quien logró que el petróleo de los mexicanos fuera expropiado de manos de extranjeros, no como nuestro actual presidente que busca vender el agua de la Nación; y fue el principal promotor de una reforma privatizadora para que el petróleo regresara a manos de extranjeros.”

Agencia JM

off Jesús Romero: derroche de funcionarios será delito grave – Libertad-Oaxaca off