Jesús Rodríguez Socorro se reúne con colonos de Santa Rosa

Es invitado por vecinos.

Oaxaca.- El ex secretario de Economía del Gobierno del Estado de Oaxaca, Jesús Rodríguez Socorro, recorrió calles de la colonia Lomas de Santa Rosa, donde fue invitado por vecinos.

Por unas dos horas, los colonos platicaron con Rodríguez Socorro, a quien le expresaron las necesidades más imperantes en su zona.

Varios vecinos abrieron las puertas de sus casas para recibirlo.

Las mujeres presentes dieron el respaldo a Jesús Rodríguez Socorro, para los proyectos que él emprenda, ya que dijeron que es evidente que es una persona inteligente y que conoce bien la capital.

“Señor Jesús, lo he escuchado con detenimiento y he quedado convencida que usted es un hombre preparado, inteligente, cuente con el apoyo de las mujeres reunidas aquí para lo que usted nos diga”, expresaron.

Por su parte, Rodríguez Socorro agradeció las muestras de apoyo hacia su persona, y dijo que como oaxaqueño tiene el deseo de seguir contribuyendo a su gente.

Confió a los presentes parte de su vida, destacando que nació y ha vivido la mayor parte de su vida en la capital.

Finalmente el también empresario, dijo que es respetuoso de los tiempos que marca el Partido Revolucionario Institucional, ante el cual hace unos días expresó su legítima aspiración de ser candidato por la capital.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Jesús Rodríguez Socorro se reúne con colonos de Santa Rosa – Libertad-Oaxaca off