Jefté Méndez arranca campaña oftalmológica

jornadaCon el objetivo de atender las necesidades más apremiantes de las y los pobladores de Santa Catarina Albarradas del municipio de Villa de Díaz Ordaz, el Diputado Jefté Méndez Hernández promovió una campaña oftalmológica, como parte de la gestión comprometida con la ciudadanía.

 El representante popular de la LXII Legislatura del Congreso Local, comentó que dicha campaña consiste en brindarle a las personas consulta oftalmológica gratuita y en dado caso que lo requieran de acuerdo al diagnóstico emitido por el médico, en coordinación con una fundación se apoyará con el 50 por ciento el costo de los lentes.

 El legislador destacó que en esta ocasión en Santa Catarina Albarradas se atendieron a 30 personas, en su mayoría de la tercera edad que carecen de recursos económicos, por lo cual el representante popular y la fundación otorgaron vales del 100% a las personas que más lo necesitaban.

 El diputado se comprometió a gestionar apoyos en las instituciones médicas del Estado para aquellas personas que requieran de alguna cirugía o tratamiento especial.

 El también Presidente de la Comisión Permanente de Juventud y Deporte dio a conocer que esta campaña oftalmológica recorrerá los municipios más importantes del Distrito de Tlacolula de Matamoros, el Valle de Etla y la región de la Cañada, para apoyar a un mayor número de beneficiarios y que puedan gozar de una mejor calidad de vida.

off Jefté Méndez arranca campaña oftalmológica – Libertad-Oaxaca off