Javier Ramírez Jiménez Campeón Estatal de Ajedrez en la Categoría Sub 20

Este fin de semana llegó a su fin el Campeonato Estatal  Abierto Oaxaqueño de Ajedrez Infantil y Juvenil  Sub 10 y Sub 20, que tuvo lugar en el auditorio municipal de Ciudad Ixtepec, Oax., durante los días 27 y 28 de noviembre,  en el marco de las festividades patrias por el Centenario de la Revolución Mexicana.

 

El evento se disputó por sistema suizo a seis rondas, entre un número aproximado de 40 jugadores, provenientes de las 8 regiones del estado.

 

En la categoría Sub 10 Miguel Martínez Aguilar originario de Pochutla se colocó en la primera posición, en tanto que en la categoría Sub. 20 los resultados finales fueron los siguientes: Javier Ramírez Jiménez de la Casa de la Cultura Oaxaqueña se coronó en la primera posición, el segundo sitio correspondió a Yuri Jiménez Caprielova del club de Cd. Ixtepec, mientras que el tercer peldaño se lo adjudicó Marco Antonio San Pedro Morales del club de San Jacinto Amilpas

“Fue una competencia durísima”, sentenció Javier Ramírez, quien con esta hazaña se perfila como una de las mayores promesas del ajedrez oaxaqueño, rumbo a las justas deportivas de la Olimpiada Nacional 2011.

 

 

 

 

 

 

 

 

RESULTADOS

Categoría Sub 20

Lugar

Nombre

Javier Ramírez Jiménez

Yuri Jiménez Caprielova

Marco Antonio San Pedro Morales

Ángel Cervantes Martínez

Francisco Lira Leal

off
A %d blogueros les gusta esto:
Javier Ramírez Jiménez Campeón Estatal de Ajedrez en la Categoría Sub 20 – Libertad-Oaxaca off