Javier Jiménez Herrera, nuevo Subsecretario de Gobierno y Desarrollo Político

JIMENEZ HERRERA, NUEVO SUBSECRETARIO DE GOBIERNO Y DESARROLLO POLITICO (2)Por acuerdo del Gobernador del Estado, Gabino Cué Monteagudo y con fundamento en el artículo 79 de la Constitución Política del Estado de Oaxaca, el Secretario General de Gobierno (SEGEGO), Carlos Santiago Carrasco, tomó la protesta de ley al licenciado Javier Jiménez Herrera, como nuevo Subsecretario de Gobierno y Desarrollo Político.

En un acto en el que estuvieron presentes los subsecretarios de Operación Regional, Rodrigo Velásquez García; de Asuntos Jurídicos y Religiosos, Dagoberto Carreño Gopar y de Fortalecimiento Municipal, Marcos Martínez Guzmán, el titular de la dependencia exhortó al funcionario a desempeñar este cargo que le confiere el mandatario estatal con responsabilidad y eficiencia.

Señaló que Jiménez Herrera tiene una amplia trayectoria en la administración pública estatal, conoce bien las funciones de la dependencia donde ha tenido diversos cargos y lo invitó a sumarse al equipo de trabajo que tiene la encomienda de garantizar la gobernabilidad y la tranquilidad social y política en la entidad oaxaqueña.

Jiménez Herrera pidió licencia para separarse de sus labores como Notario Público número 95 y atender la encomienda conferida nuevamente, al tiempo de agradecer la oportunidad que le brinda el mandatario estatal para estar al frente de la Subsecretaría de Gobierno y Desarrollo.

Javier Jiménez Herrera es licenciado en Derecho y Ciencias Sociales por la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), con maestría en Gobierno y Administración, el nuevo funcionario ha sido asesor, director y subsecretario en la SEGEGO en diferentes épocas.

Hasta hace unos meses fue coordinador general de Proyectos Estratégicos de la misma dependencia, además de haber sido también diputado local y presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado.

off Javier Jiménez Herrera, nuevo Subsecretario de Gobierno y Desarrollo Político – Libertad-Oaxaca off