Ixtaltepec ya decidió: Carol será diputado

DSC09011Ante el calor humano de más de dos mil personas, los candidatos de la Coalición PRD-PAN a la diputación local Carol Antonio Altamirano y a la presidencia municipal Salvador Morales Moya, encabezaron un impresionante mitin de campaña en este municipio como muestra de su triunfo este 5 de junio.

El fuerte sol no fue impedimento para que los miles de hombres y mujeres, caminaran, mano a mano junto al hombre que transformó a Ixtaltepec y sus agencias, y que ahora, busca ser diputado local para seguir apoyando al pueblo que lo vio nacer.

Al grito de ¡Carol sí cumple!, los ixtaltepecanos arroparon a su hijo pródigo, convencidos que con su apoyo como próximo diputado local, este municipio seguirá siendo ejemplo de progreso en todo el Istmo.

Acompañado de sus pequeñas hijas, Indira e Isabela, Carol no pudo ocultar su rostro de felicidad, al caminar por las calles de su pueblo y ver las obras que ha hecho posible gracias a sus gestiones: el parque, el mercado, el palacio municipal, el andador, las calles pavimentadas, la modernización de los puentes, entre otras obras que vio a su paso durante el recorrido previo al mitin político.

Al llegar al Auditorio Municipal, Carol saludó a los presentes y expresó que con su apoyo ganará las elecciones este 5 de junio, “como diputado local voy a seguir apoyando a Ixtaltepec, para que nuestro pueblo tenga buenas obras y siga teniendo tranquilidad”.

Con el valor de la gratitud aprendido de sus difuntos padres, Carol, con el sentimiento a flor de piel, agradeció a su pueblo, porque gracias a las miles de personas que lo han apoyado en su carrera política, ha llegado a donde se encuentra, “a ustedes les debe todo, sin ustedes no fuéramos nada. Junto a ustedes iniciamos este gran sueño y en unidad hemos llegado muy lejos y vamos a seguir avanzando”.

El candidato a diputado local por la Coalición “Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca” integrada por el PRD y el PAN, dijo que este 5 de junio, los ixtaltepecanos votarán por la opción que le ha dado a Ixtaltepec progreso, “vamos a caminar hacia el futuro, no vamos a regresar al pasado de corrupción de los que tuvieron a Oaxaca y a nuestro pueblo sumidos en el atraso y la pobreza”.

Por su parte, el candidato a la presidencia municipal Salvador Morales Moya, sostuvo que con el apoyo de Carol, será un presidente municipal que le dé continuidad a la era de progreso y paz que se vive en Ixtaltepec.

Con las manos levantadas, las más de dos mil personas, expresaron que este 5 de junio, desde muy temprano, saldrán a votar para que Carol sea diputado y Salvador Morales Moya presidente municipal.

off Ixtaltepec ya decidió: Carol será diputado – Libertad-Oaxaca off