Invitan a “Villa Mágica” en Mitla

Como parte de un atractivo más, en la comunidad de Mitla se instalará la “Villa Mágica” del 9 de diciembre al 7 de enero de este año, en donde se invertirá un millón de pesos.

Con estas acciones se busca impulsar la derrama economía de los pobladores a través de la afluencia turística que este tipo de atractivos genera.

El edil Abelardo Ruiz Acevedo precisó que es la primera vez que se realizará un evento de este tipo en donde podrán ser admiradas al menos 70 piezas con motivos navideños.

Las piezas serán iluminadas con tecnológica Led y serán colocadas una cuadra antes de la iglesia.

 

Las piezas serán adquiridas a través de una empresa poblana, y serán rentadas por un lapso de un mes. Estas otorgan el ambiente navideño con iluminación con tecnológica Led que serán colocadas una cuadra antes de la iglesia.

El edil manifestó que como parte de este evento, también se instalarán stands de artesanías y pan; elaborados en el municipio a fin de generar derrama económica.

De acuerdo con las autoridades, el turismo ha incrementado en un 125 por ciento toda vez que se han dado las condiciones necesarias.

 

Carina García .

off
A %d blogueros les gusta esto:
Invitan a “Villa Mágica” en Mitla – Libertad-Oaxaca off