Invitan a Liga Latinoamericana de Competencia Robo Matrix

IMG-20151124-WA0045El director del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS), Número 26 Nelson Ortiz Escobar dio a conocer la Liga Latinoamericana de Competencia Robo Matrix que se efectuará los días 27 y 28 de noviembre en la capital oaxaqueña.

Explicó que por primera vez Oaxaca es sede de este tipo de eventos en donde los jóvenes pueden demostrar sus aptitudes en este tema.

Manifestó que a la fecha se han inscrito al menos 280 equipos de diversos puntos de la República Mexicana en la categoría de Sumo, Mega Sumo y Drones entre otros.

En este sentido, el director de la institución educativa aseguró que existe el interés por parte de los jóvenes y niños en cuanto a este tema, pero dijo que se requiere de mayor apoyo por parte de las autoridades para impulsar este tipo de proyectos.

“Este evento es nacional y la institución está corriendo con los gastos y sabemos que lo que se requiere es mayor apoyo”, dijo.

Ortiz Escobar, invitó al público en general para asistir a estos eventos que serán gratuitos y que tendrán como sede la institución educativa.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Invitan a Liga Latinoamericana de Competencia Robo Matrix – Libertad-Oaxaca off