Invita Seculta a disfrutar el fin de semana con “La Cultura A-Pantalla”

La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) invita a las y los oaxaqueños, así como a visitantes a disfrutar de las proyecciones del Programa “La Cultura A-Pantalla”, que se desarrollarán este fin de semana en la Alameda de León, en la capital del Estado.

Para dar inicio a esta actividad que impulsa espectáculos artísticos y culturales, el 2 de septiembre se proyectarán los documentales “México Vivo. El Peñón de los Baños”, “Maestros Olvidados” y “Santuario de Gigantes” a las 11:00, 11:40 y 12:15 horas respectivamente.

Posteriormente, se disfrutará del espectáculo musical “XV años” de la Orquesta Sinfónica Infantil de México (OSIM) a las 13:00 horas y el documental “Ciencia en todos lados, Geofísica” a las 15:00 horas, el Festival Euro Jazz a las 15:30 horas y los documentales “¡Qué extraño llamarse Federico!” y “Maestros Olvidados, Artesanos de niños Dios”, a las 16:40 y 18:15 horas, respectivamente.

También la proyección en vivo de “SGEIA 40 Aniversario”, a cargo de la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea en punto de las 19:00 horas.

En tanto, el 3 de septiembre se realizará la presentación del Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández a las 9:30 horas; el documental “El Tequila y su Cultura” a las 11:00 horas; para dar paso a la transmisión en vivo del “Programa 14” a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional en punto de las 12:15 horas.

Además, se proyectará el largometraje “Calzonzin inspector” a las 13:30 horas; los documentales “Rius para principiantes” y “Los Mezcales del Occidente de México”, a las 15:00 y 16:00 horas respectivamente; “Gala de Jóvenes Talentos” a las 17:00 horas, concluyendo con la gala estelar presentando al Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández a las 19:00 horas.

Con estas actividades la Seculta promueve y acerca a la sociedad oaxaqueña la cultura y las artes, por lo que pone a disposición de la ciudadanía, la cartelera correspondiente sobre “La Cultura A-Pantalla” que podrá ser consultada en las redes sociales oficiales de la dependencia y en su sitio web. 

 

off
A %d blogueros les gusta esto:
Invita Seculta a disfrutar el fin de semana con “La Cultura A-Pantalla” – Libertad-Oaxaca off