Invita Seculta a conciertos de la Primera Temporada 2018 de la OSO

Este próximo 2 y 4 de marzo, la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) invita a las y los oaxaqueños a los conciertos de inicio de la Primera Temporada 2018 de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca (OSO), con un par de presentaciones a realizarse en el Teatro Macedonio Alcalá.

Estos conciertos serán el 2 de marzo a las 20:00 horas  y 4 de marzo a las 18:00 horas, con la participación del Director Huésped, José Guadalupe Flores, quien ha realizado sus estudios en Guadalajara, en la Escuela Superior de Música Sacra, así como en la Escuela de Música de la Universidad de Guadalajara y a través de una Beca en la Musichohschule de Saarbrücken, Alemania.

Asimismo, el maestro José Guadalupe Flores ha dirigido a las más sobresalientes orquestas de México, América, Europa y Asia, entre las que destacan la Orquesta de Cámara de Bellas Artes, la Orquesta Sinfónica Nacional y la Sinfónica de Guadalajara.

Este programa marca el inicio de una nueva etapa de la Orquesta y contará con la participación del solista invitado Joel Juan Qui, pianista originario de Culiacán, Sinaloa, especializado en el repertorio de música contemporánea mexicana.

Las piezas que se podrán escuchar durante este par de conciertos son Fantasía Mexicana de Ryszard Siwy; Rapsodia en Azul de George Gershwin y la Sinfonía No. 8 de Antonín Dvořák.

Estos conciertos forman parte de las actividades organizadas por Gobierno del Estado de Oaxaca a través de la Seculta, en busca de acercar la cultura y las artes a la sociedad oaxaqueña.

La cartelera completa de la Primera Temporada 2018 se encuentra en las redes sociales oficiales de la dependencia Facebook: Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca; Twitter: SECULTA_GobOax y en su sitio web:  www.culturasyartes.oaxaca.gob.mx

off
A %d blogueros les gusta esto:
Invita Seculta a conciertos de la Primera Temporada 2018 de la OSO – Libertad-Oaxaca off