Invita Seculta a actividades de fin de semana

La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) invita a la población en general a asistir y disfrutar de las actividades programadas para el segundo fin de semana de octubre que se realizarán en la capital del estado.

Este sábado 13 de octubre a las 18:00 horas, inicia la Muestra Internacional de Danza Oaxaca (MIDO) 2018, en el Jardín el Pañuelito, con el Ritmo de mi Raza, bajo la dirección de Jesús Emmanuel López, posteriormente a las 20:15 horas en el Teatro Macedonio Alcalá, se inaugurará formalmente la MIDO con la presentación de Foramen M. Ballet de Morelos, dirigidos por Beatriz Madrid.

El domingo 14 de octubre a las 12:30 se llevará a cabo el concierto dominical con la Banda de Música del Estado, esto será bajo el laurel del Zócalo de la ciudad. Y a las 17:00 horas en el mismo lugar, habrá presentaciones de grupos musicales del  Sindicato de Trabajadores de la Música A.C.

Finalmente a las 18:00 horas en el Jardín El Pañuelito, continuarán las actividades de la MIDO, con la presentación de Fusión Tehuantepec, bajo dirección de Lisandro Díaz. Posteriormente a las 20:15 horas en el Teatro Macedonio Alcalá se presenta la compañía de la Ciudad de México, Contemporany & Visual Dance Project, con la dirección de Mauricio Rico y Diego Mur.

Con estas acciones, el Gobierno del estado, fomenta la preservación y manifestación de actos públicos culturales para fomentar el desarrollo económico y social del estado.

Si requiere más información de eventos, fechas, lugares y hora puede consultarlo en las redes sociales oficiales Facebook: Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca; Twitter: @SECULTA_GobOax y @CCO_GobOax y en nuestros sitios web: www.casadelacultura.oaxaca.gob.mx o www.culturasyartes.oaxaca.gob.mx.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Invita Seculta a actividades de fin de semana – Libertad-Oaxaca off