Invita museo del ferrocarril a curso de verano de ajedrez

Comunicado

16:24 Dentro de las políticas de promoción cultural del Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez, el Museo del Ferrocarril Mexicano del Sur se ha consolidado como un centro de expresión de todas las manifestaciones artísticas, culturales y de educación.

Dentro de las actividades que tiene preparadas, destaca el Curso de Verano de Ajedrez, impartido por el profesor de origen cubano, Nibaldo Calvo Buides, quien cuenta con raiting internacional.

El curso tendrá una duración de un mes, comenzando el 12 de julio, en las instalaciones del Museo del Ferrocarril, en Calzada Madero 511 Barrio Ex Marquesado.

Se conformarán cuatro grupos según los rangos de edad de los participantes, mismos que pueden inscribirse desde los siete años.

Este curso tendrá la particularidad de que en las dos primeras semanas todos los alumnos cursarán el nivel principiante, y en las semanas restantes cursarán el nivel intermedio, donde se adentrarán en el aprendizaje de lecciones de aperturas y defensas, táctica, estrategia y finales de partida.

Mayores informes en el Museo del Ferrocarril o al correo electrónico clubdeajedrez-capablanca@hotmail.com.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Invita museo del ferrocarril a curso de verano de ajedrez – Libertad-Oaxaca off