Invita la BPC al concurso de relato “Antes y después del Braille”

Los encargados  de la Biblioteca Pública Central (BPC) “Margarita Maza”, anunciaron el concurso de relato “Antes y después del Braille”, que tiene como objetivo el que hombres y mujeres de todas las edades compartan  su experiencia en el aprendizaje de este sistema.

Lo anterior, en el marco del “Mes de las Personas con Discapacidad”, a la par de que dijeron que este recinto cultural e intelectual de la capital ha diseñado una serie de actividades como parte de esta conmemoración.

Refirieron, que se contemplan tres categorías (cada una con premios para el primer lugar) y que la fecha límite de inscripción de relatos es el próximo 25 de mayo y la premiación se llevará a cabo el día 31 de mayo en la sala Luz Cordero de Galindo.

Otro de los requisitos dijeron, es que la historia a redactar tenga un máximo 100 palabras, tanto en Braille (sistema de puntos en relieve que las personas con discapacidad usan para “leer” o escribir con el tacto) como en tinta.

Finalmente, precisaron que la convocatoria se puede consultar en la página de Facebook de la Biblioteca Pública Central Margarita Maza de Juárez o en su cuenta de Twitter (@BPC_Oaxaca).

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Invita la BPC al concurso de relato “Antes y después del Braille” – Libertad-Oaxaca off