Invita Horacio Antonio Mendoza a su Primer Informe de Actividades.

*El Diputado Local del PRD, Horacio Antonio Mendoza extendió la invitación a la ciudadanía para conocer su trabajo legislativo y de gestión social.

Con el objetivo de dar a conocer el trabajo legislativo y los logros de gestión social obtenidos, durante el Primer Año de Ejercicio Legal en el Congreso del Estado; el vicecoordinador parlamentario del PRD, Horacio Antonio Mendoza llevará a cabo el Primer Informe de Actividades.

En ese sentido, externó la invitación a la ciudadanía en general para que asistan el sábado 11 de noviembre de 2017, a las 12:00 horas en la “Quinta Amarantos”, ubicada en carretera a Atzompa número 1851, en la agencia Exhacienda Montoya.

“Como lo establece la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Oaxaca, para los diputados es imprescindible dar a conocer a la sociedad nuestro trabajo, por ello rendiré el informe de los resultados obtenidos durante el Primer y Segundo Periodo de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Legal en el Congreso del Estado, donde presenté 28 Iniciativas de Ley y propuestas de Reforma, de las cuales 5 fueron aprobadas y 15 puntos de acuerdo, 8 de ellos avalados por el Pleno”, indicó.

El también Presidente de la Comisión Permanente de Derechos Humanos, expuso que ha centrado su atención en esta materia no sólo por presidirla, sino por la necesidad de luchar por la defensa y respeto de los mismos, en un estado como Oaxaca, donde se cometen serias violaciones.

Antonio Mendoza, señaló que la labor de gestoría, es tarea complementaria en beneficio de la Entidad, por ello decidió crear las campañas “Acciones que mejoran tu vida” y “Acciones por Oaxaca”, mismas que le han permitido recorrer las 8 regiones de Oaxaca, y conocer de cerca las necesidades más sentidas de cada comunidad.

Por último, manifestó que desde que asumió la diputación local, ha buscado la manera de que tanto el trabajo legislativo como de gestión social, reflejen resultados reales y representen un verdadero progreso para las comunidades “tengo un objetivo firme, trabajar para mejorar las condiciones de vida de las y los oaxaqueños y en pro del desarrollo del Estado, y el próximo sábado, daré cuenta de que soy un diputado productivo, de resultados, y que estoy cumpliendo con mis compromisos”, afirmó.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Invita Horacio Antonio Mendoza a su Primer Informe de Actividades. – Libertad-Oaxaca off