Invita Gobierno de Santa Lucía a participar en el Premio Municipal de la Juventud

El Honorable Ayuntamiento Constitucional de Santa Lucía del Camino que preside Raúl Cruz González, convocó a participar en el “Premio Municipal de la Juventud 2018”, máximo galardón municipal, dirigido a los jóvenes de Santa Lucía que tienen una trayectoria de esfuerzo, superación, creatividad , productividad e iniciativa, así como sus actos, obras realizadas en beneficio de la sociedad.

Al respecto, Raúl Cruz dijo que “Santa Lucía ha recuperado su liderazgo, demostrando el talento que se tiene”, explicó que la administración ha funcionado para hacer lo que les corresponde, para los presentes y las futuras. sigan preparando.

Por lo tanto, puntualizó que en Santa Lucía, “Reconoceremos el“ Premio Municipal de la Juventud ”,“ Aquellos que cuenten con una trayectoria de esfuerzo, dedicación, creatividad, productividad, iniciativa, así como sus obras ”. En el sentido de que no hay una sociedad mejor.

Siempre busquemos su esfuerzo, ya sea con su talento y dedicación a progreso de sus habitantes, Cruz González recalcó a los jóvenes de Santa Lucía, una juventud empoderada, una juventud de ganadores, una juventud diversa en lo que resulta, en lo que hacen, en lo que creen; Pero que un final de cuentas, a todos nos une el amor por Santa Lucía.

Por último el edil Raúl Cruz, que se convierten en abiertos y que se inscriben en las oficinas de la Regla de la Juventud y el Deporte, ubicadas en el interior del Palacio Municipal.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Invita Gobierno de Santa Lucía a participar en el Premio Municipal de la Juventud – Libertad-Oaxaca off