Invita fundación “Rene Meyer” a la hora de sanación

fundacionIntegrantes de la Fundación “Rene Meyer” invitaron a los oaxaqueños y oaxaqueñas a la hora de sanación que realizarán este 24 y 25 de octubre tanto en la capital así como en Juchitán de Zaragoza.

Este evento a realizarse en las instalaciones del Gimnasio Universitario de la UABJO será totalmente gratuito e iniciará alrededor de las 11:00 am.

Los miembros de esta fundación que ha llevado a cabo estas prácticas en diversos puntos de la república mexicana y el mundo han asegurado que con ello se ha logrado la sanación de niños, niñas y personas mayores que sufren de cáncer.

Además expusieron que el líder de la fundación Rene Meter ha logrado frenar  la guerra civil en Costa de Marfil además de bajar los índices de violencia en Chihuahua y otras zonas del norte del país.

“En esta ocasión acude a Oaxaca para que exista un verdadero cambio de conciencia y se pueda lograr la paz y armonía de la entidad”, expuso una de las encargadas del evento.

Los integrantes del organismo aseguraron que no se trata de un acto político o religioso es más bien un evento de sanación física y espiritual mismo que reiteraron es totalmente gratuito.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Invita fundación “Rene Meyer” a la hora de sanación – Libertad-Oaxaca off