Investiga PGJE muerte de párroco

La Procuraduría General de Justicia del Estado inicio la averiguación previa número 302(FCDO)/2010, respecto de  la muerte del sacerdote, Carlos Salvador Wotto, quien fue encontrado en sus oficinas donde también tenia su residencia, la cual se ubica en la esquina que forman las calles de Pino Suárez y Morelos, lugar donde se localiza la iglesia de Las Nieves.

 

El día de ayer a las 18:00 horas, fue encontrado el cadáver de Carlos Salvador Wotto, en su habitación ubicada a un costado de la Iglesia de Las Nieves, el cual se encontraba con una venda atada al cuello.

 

Salvador García, quien es sacristán de la citada iglesia descubrió el cuerpo y dio aviso a la Cruz Roja, sin embargo el párroco ya había fallecido.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado, inició de inmediato las investigaciones a través del agente del Ministerio Público, en compañía de peritos en diferentes especialidades como son, dactiloscopia, balística, planimetría, química, médicos legistas, fotógrafos entre otras especialidades, quienes se constituyeron en el lugar de los hechos, apoyados por agentes estatales de investigación.

 

Luego de la práctica de la necropsia realizada por peritos de la PGJE, se estableció como causa de muerte de Carlos Salvador Wotto, asfixia por ahorcadura.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado, continua con las investigaciones para establecer la identidad del o de los responsables, y según los indicios encontrados en el lugar de los hechos, el móvil del crimen fue el robo ya que sustrajeron objetos de valor del lugar.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Investiga PGJE muerte de párroco – Libertad-Oaxaca off