Investiga PGJE choque ocurrido en Juchitán

La Procuraduría General de Justicia del Estado inicio el legajo de investigación número 867(JU)/2010, con motivo del choque que se registrara entre un autobús de pasajeros y un tráiler, hechos ocurridos sobre la carretera federal 185, en jurisdicción de Juchitán de Zaragoza.

Hoy a las 00:45 horas aproximadamente, en el tramo carretero La Ventosa- La Mata, precisamente a la altura del kilómetro 237+500, un autobús con razón social Ecobus, marcado con el número económico 26178, que salió de Juchitán de Zaragoza, a las 00:15 horas, con destino a Coatzacoalcos, Veracruz, se impactó contra un tractocamión tipo góndola que transportaba arena, ocasionando que ambas unidades se incendiaran en el lugar.

De inmediato se constituyó en el lugar el Subprocurador Regional de Justicia del Istmo, Gustavo García Bautista, auxiliado por el Fiscal de ese distrito y peritos en diferentes especialidades como son, tránsito terrestre, planimetría, química, médicos legistas, fotógrafos entre otras especialidades, para iniciar las diligencias y peritajes.

Según las primeras investigaciones el tractocamión a la altura de un retorno ubicado en el paraje denominado “Rumbo a la Mata”, trató de dar vuelta en “U”, lo que provocó que el autobús se impactara en su contra.

Según la línea de autobuses, el camión salió con un total de 24 pasajeros, sin embargo el fiscal de Juchitán, indicó que hasta el momento se han trasladado a recibir atención médica a 15 personas lesionadas, y se encuentran restos calcinados de los 9 pasajeros restantes.

Asimismo diferentes cuerpos de seguridad y de rescate continúan con los trabajos para liberar los cuerpos de las víctimas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, inició de inmediato las diligencias de ley para entregar los cadáveres a sus familiares.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Investiga PGJE choque ocurrido en Juchitán – Libertad-Oaxaca off