Invertirá Villacaña Jiménez más de 38 mdps en obra social

CUE-ROSARIO-ROBLESEl presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, reiteró que su administración invertirá más de 38 millones de pesos para la ejecución de una serie de obras sociales que beneficiará a las 13 agencias de la demarcación.

Durante la entrega de la obra de ampliación de energía eléctrica en la colonia Monte Albán en la agencia municipal de San Martín Mexicapan, el edil manifestó que se trata de estrategias que fueron planeadas por primera vez por los oaxaqueños.

Con estos trabajos dijo, que se refrenda el compromiso de combatir la pobreza y marginación, porque se tratan de obras que han sido consensadas y no salió de la ocurrencia de las autoridades.

Acompañado de la secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles Berlanga, del gobernador Gabino Cué, el director de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga, entre otros, Villacaña Jiménez, explicó que dicha obra contó con una inversión de 700 mil pesos para el beneficio de unas 500 personas.

Manifestó que los recursos de los ramos municipales se han aplicado al 100 por ciento, tras señalar que en “Oaxaca están sucediendo cosas buenas”, al no dejar pasar de lado los 26 millones de pesos del programa Empleo Temporal que benefició a 15 mil oaxaqueños.

“Muchas gracias al presidente Enrique Peña Nieto, a la secretaria de Desarrollo Social Rosario Robles, por su cariño a Oaxaca”, apuntó el edil luego de agradecer el apoyo brindado por el gobernador Gabino Cué Monteagudo.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Invertirá Villacaña Jiménez más de 38 mdps en obra social – Libertad-Oaxaca off