Invertirá 800 mil para mejorar vialidades y semáforos de la capital

invertira-800-mil-para-mejorar-vialidades-y-semaforos-de-la-capitalCerca de 800 mil pesos se invertirán en el mantenimiento de vialidades del municipio de Oaxaca de Juárez  en donde también serán reforestados los jardines y los semáforos vandalizados por las protestas de organizaciones sociales.

En Avenida Central, Avenida Universidad y el Boulevard Eduardo Vasconcelos, las cuadrillas de trabajadores laboran para mejorar la imagen urbana.

El secretario de Servicios a la Comunidad, Ignacio Santillana Suárez explicó que se ha logrado intervenir ocho mil 500 metros lineales de los 10 mil que se tiene contemplado, en donde se ha invertido hasta este momento al menos 400 mil pesos.

Lamentó que no existe aún el respeto y la conciencia por parte de los automovilistas, toda vez que se atraviesan los camellones y destruyen las jardineras y las banquetas.

Serán dos mil 500 plantas que serán repuestas por dichos daños “pedimos a la ciudadanía que tengan cuidado con las plantas y que la respeten”, pidió.

Por su parte en secretario de Desarrollo Humano Mario Antonio Reyes Ramos, invitó a los ciudadanos a sumarse al tequio que tienen programado para este sábado en donde se dará la limpieza del ex crucero de la WV hasta el Hotel Victoria así como Avenida Juárez.

Las autoridades municipales dieron a conocer que se han dado mantenimiento a las señalizaciones en cinco cruceros además de cambiar nueve semáforos vandalizados.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Invertirá 800 mil para mejorar vialidades y semáforos de la capital – Libertad-Oaxaca off