Inversión de 600 mdps en materia educativa ayudará al sector de la construcción

cmicEl presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de las Construcción (CMIC), Orlando Hernández Montes, no descartó que el anuncio de 600 millones de pesos  para infraestructura educativa por orden Federal y 200 millones de pesos del Estatal, ayudará sin duda al sector.

El empresario destacó que esta inversión podría ir a empleos directos e indirectos en la rama de la construcción y con ese monto prácticamente habrá obra para los meses  de marzo y abril.

Explicó que con esta inversión dará al menos 100 mil empleos y se garantizará el fortalecimiento de 285 empresas adheridas a la cámara empresarial; debido a que en las últimas fechas las empresas decayeron hasta en un 15 % debido a la falta de obras y recursos.

Hernández Montes Precisó que si bien no desaparecieron completamente las empresas, si hubo una reducción y estancamiento por lo que celebró la inversión anunciada en el marco de la inauguración de la Expo CMIC que dio inicio este miércoles en el Centro de Exposiciones Monte Albán.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

off Inversión de 600 mdps en materia educativa ayudará al sector de la construcción – Libertad-Oaxaca off