Introdujo marihuana a su escuela

Por introducir marihuana a su escuela, un alumno de preparatoria quedó a disposición de las autoridades competentes al ser entregado por un supervisor escolar a policías preventivos municipales de la ciudad de Oaxaca.

 

 

Alfredo Luis Puente, alias “El Chino”, continuaba por la mañana del jueves en custodia policial en tanto se definía su situación jurídica como presunto responsable del delito contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana.

 

Fue durante una revisión de mochilas a los escolares, que autoridades de la Preparatoria número 2 de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, se percataron de un envoltorio de papel con hierba seca parecida a la marihuana, oculta dentro de la mochila del citado estudiante de la especialidad de contaduría.

 

Juan de Dios Navarro Rodríguez, supervisor escolar, requirió a policías preventivos municipales que en ese momento efectuaban un recorrido de disuasión y vigilancia por el boulevard Eduardo Vasconcelos a la altura de la referida preparatoria. 

 

El presunto responsable de la comisión del delito, Alfredo Luis Puente, de 19 años de edad, se encontraba retenido en la dirección escolar por lo que al ser entregado a los policías quedó a disposición de las autoridades competentes, indicando tener domicilio en la primera privada de calle Artículo 100, casa 121, en la colonia Ejidal de la agencia San Martín Mexicapam. 

off
A %d blogueros les gusta esto:
Introdujo marihuana a su escuela – Libertad-Oaxaca off