Introducción de red de agua potable en Xoxo

xoxoCon el objetivo de lograr el equilibrio ecológico, para la distribución del vital líquido y este sea de calidad y de manera equitativa para los habitantes de la cabecera municipal. El presidente de Santa Cruz Xoxocotlán Héctor Santiago en coordinación con la Dirección de las Infraestructuras Municipales llevan a cabo la obra “construcción de la red de distribución de agua potable” en el centro de esta demarcación.

Esta obra beneficiara a 36,544 habitantes, así mismo este proyecto persigue objetivos de beneficio social y ambiental encaminados hacia la mejora de la calidad de los ciudadanos y la protección del entorno natural de la localidad.

El mandatario resaltó la preocupación de su gobierno por la población que carece de servicios básicos, motivo por el cual ha instruido a las áreas correspondientes para que supervisen el proceso de esta obra. El compromiso adquirido con los habitantes de este municipio es entregar resultados en tiempo y forma.

Los colonos reconocieron la iniciativa de Santiago Aragón y se manifestaron a favor de las obras de primera necesidad que se han realizado en los últimos meses.

off Introducción de red de agua potable en Xoxo – Libertad-Oaxaca off