Interrupción/Incesante, danza contemporánea

Hasta el momento se ha ejecutado el 60 por ciento de la obra aprobada por el Consejo de Desarrollo Municipal, con una inversión superior a los 100 millones de pesos, incluso este miércoles se iniciara el proceso de licitación de un nuevo paquete de obras con una importante inversión de recursos directos.

Así lo dio a conocer el regidor de Obras Públicas, Mario Mendoza Flores, quien indicó que se ha cuidado el proceso de entrega de obras a empresas, incluso como nunca se había hecho, las constructoras inician las obras y como se vaya revisando el avance se va cubriendo los costos, esto es parte de una nueva política de transparencia.

Añadió que a la fecha se han realizado ya el 60 por ciento de las obras proyectadas para este 2011, aseguró que aun falta un buen porcentaje a realizar sin embargo fue tajante al indicar que todas las obras serán entregadas antes del primero de enero del 2012.

Por otro lado sostuvo que ya se tienen reuniones con los Convives, agencias, colonias, para empezar a trabajar en los proyectos para el próximo año, no vamos a ser como otras administraciones que hasta el último momento buscaban sacar obras en donde no era viable, o sin proyectos ejecutivos.

Queremos dijo ser congruentes, por eso invitamos a todos a acudir con nosotros y desde este momento empezar a revisar lo que verdaderamente hace falta en la comunidad, consensarlo desde ahora y empezar a trabajar en las formas de financiamiento, la idea, es que se haga lo que tenga que ser necesario y que beneficie a la población.

Finalmente comentó que como nunca se está dando puntual seguimiento a cada obra en proceso, no se paga nada que no esté terminado, así aseguramos la transparencia en los recursos y garantizamos que al final quede concluido el trabajo, incluso llamamos a los beneficiarios para que corroboren los trabajos.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Interrupción/Incesante, danza contemporánea – Libertad-Oaxaca off