Interponen taxistas de Xoxo denuncias contra agresores

modesto-juanIntegrantes del sitio de taxis Moctezuma de Santa Cruz Xoxocotlán interpusieron una serie de denuncias contra el Sindicato Libertad y la organización Frente Popular “14 de Junio”, ante las agresiones y daños materiales de los que fueron objetos el pasado lunes.

El presidente de la gremial Modesto Juan Medina Ángeles, señaló a ambos organismos de robo, lesiones y daño a por lo menos 12 unidades.

En este sentido explicó que de manera pacífica se instalaron en las inmediaciones de la tienda comercial Chedraui cuando fueron agredidos por el grupo de choque de ambos organismos.

Manifestó que por derecho a ellos les corresponde hacer base en el lugar debido a que cuentan con más de 50 años de brindar sus servicios en esta demarcación.

“No somos taxistas improvisados”, aseguró el afectado quien aseguró que el grupo contrario sustrajo las cuentas así como estéreos y demás de las unidades provocando daños por más de siete mil pesos por cada unidad.

Además expuso que la situación de salud del chofer de nombre Cristian Omar Pérez Cortés, es crítica ya que se encuentra en estado de coma.

Por estos hechos se han interpuesto las denuncias correspondientes y señalaron también a las autoridades de  la demarcación por su omisión y haber reaccionado de manera tardía debido a que la ambulancia y policía arribó después de una hora y media de la gresca.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

off Interponen taxistas de Xoxo denuncias contra agresores – Libertad-Oaxaca off