Interpone Robles Montoya denuncia contra Jorge Castillo

benjamin-roblesEl senador de la República, Benjamín Robles Montoya, interpuso una denuncia ante la Procuraduría General de la Republica (PGR), contra Jorge Enrique Castillo Díaz, operador político de Gabino Cué Monteagudo.

Ante presuntos delitos federales, el ex representante del gobierno del cambio ante el Distrito Federal, fue denunciado este martes por usurpación de funciones, enriquecimiento ilícito, operaciones con recursos de procedencia ilícita, tráfico de influencias y demás que se configuren.

Robles Montoya, explicó que no sólo denunció los hechos,  sino también entregó en propia mano de la procuradora Arely Gómez González, estos documentos, tras señalar que como Senador no permitirá que el “intocable” de “Coco Catillo” continué con el desfalco en contra del Estado.

“La congruencia por un lado y mis actos por el otro; Gabino Cué, debe de entender que un gobierno honesto y con perspectiva social debió de ser el objetivo desde el inicio de su gobierno”, arremetió.

En este sentido Robles Montoya, señaló que su decisión es estar del lado de la gente y no del poder, por lo que convocó a los ciudadanos a sumarse a la campaña del “Ya Basta”, para erradicar la corrupción que existe en esta administración local.

Con este pronunciamiento, el integrante del Partido Movimiento Ciudadano, prácticamente rompió relaciones con el gobernador de quien en su momento fue aliado y además ocupó un puesto en esta administración.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

off Interpone Robles Montoya denuncia contra Jorge Castillo – Libertad-Oaxaca off