Intercambian acciones Gendarmería y DIF Municipal en favor de grupos vulnerables de Oaxaca

MUNICIPIOLa directora general del Comité Municipal del Sistema DIF Oaxaca, Soledad Álvarez Castillo, se reunió con el sexto agrupamiento de Proximidad Social de la Policía Federal divisón Gendarmería, con quienes  intercambió información acerca de los programas que ambas instituciones realizan en favor de la ciudadanía en general.

El oficial César Hernández Hernández, manifestó su disposición para unir esfuerzos y enriquecer acciones en temas como seguridad, educación, trabajo social; así como el desarrollo de acciones que garanticen la integridad física de la sociedad oaxaqueña.

Por su parte, Álvarez Castillo les dio a conocer los programas que realiza el DIF municipal, como ‘Escuela para Padres’, ‘Todo a su Tiempo’ y ‘Rompiendo el Silencio’, además de los programas permanentes, los cuales tienen como objetivo brindar información y orientación de la problemática social que hoy en día enfrentan tanto padres de familia como jóvenes, niñas y niños oaxaqueños.

Finalmente agradeció el interés del grupo de proximidad social de la Policía Federal división Gendarmería por coadyuvar en el desarrollo y bienestar de los grupos más vulnerables de la capital.

Estuvieron presentes los Oficiales Miguel Alejandro Elox Mata, Carlos Bryan Rosales Mumenthey y Marcela Hernández Domínguez.

off Intercambian acciones Gendarmería y DIF Municipal en favor de grupos vulnerables de Oaxaca – Libertad-Oaxaca off