Intentó violar a estudiante

La rápida movilización de Policías Preventivos Municipales encargados de la seguridad y vigilancia en la zona norte de la ciudad logró la detención de un sujeto que intentó abusar de una joven que se encontraba acompañada de uno de sus amigos en el parque “La Hermandad”.

El incidente ocurrió minutos antes de las 13:00 horas  cuando José Luis Soriano Pérez y una de sus compañeras de escuela platicaban en una de las bancas del parque.
En ese momento fueron sorprendidos por una persona que portaba una navaja, quien los encerró en uno de los baños, lo despojó de un teléfono celular LG y 200 pesos en efectivo, así como los obligó a desnudarse. Ante el temor de sufrir alguna agresión, decidieron obedecer.
Debido  a que José Luis Soriano fue obligado a cubrirse el rostro con su playera, el sujeto comenzó a tocar a la joven, a quien estuvo a punto de atacar sexualmente.
Esto fue aprovechado por el joven, quien le lanzó un golpe en el rostro y logró derribar al delincuente, quien ya tenía el pantalón por debajo de las rodillas, al mismo tiempo que lo despojó de la navaja, por lo cual resultó lesionado en la mano izquierda.
Los estudiantes lograron salir del baño y tras incorporarse, el delincuente decidió escapar con dirección a la fuente de las Ocho Regiones.
Al escapar sobre la avenida López Alavez, elementos de Policía Preventiva Municipal lograron detenerlo y fue identificado plenamente por sus víctimas. El presunto responsable dijo llamarse Carlos Martín Martínez Gatica, de 26 años, originario de Puerto Escondido y con domicilio en la calle Juan Escutia número 12 del barrio Las Hormigas, de Salina Cruz, donde al parecer funciona el albergue para adictos en recuperación “Volver a vivir”.
Los ofendidos solicitaron su consignación ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver sobre su situación jurídica.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Intentó violar a estudiante – Libertad-Oaxaca off