Intentó suicidarse contándose el cuello un cuchillo cebollero

Janet Martínez

09:38 Jorge Valencia Sánchez de 47 años de edad, al encontrarse en estado de ebriedad, se cortó el cuello con intenciones de suicidarse, pero sus familiares lo auxiliaron y trasladaron a la Cruz Roja para recibir asistencia médica.

La ama de casa, Evelia Rivera Castellanos indicó que los hechos ocurrieron la madrugada de éste jueves dentro de su domicilio ubicado en la calle de Coral número 100 de la colonia Bugambilias de la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola.

Indicó que cuando ella regresó de atender un negocio de tacos se dio cuenta que su cónyuge estaba en estado de ebriedad y por lo cual le dijo que se metiera a dormir.

Pero el hombre acudió a la cocina donde tomó un filoso cuchillo cebollero con el cual se cortó el cuello y empezó a sangrar en forma abundante.

En forma desesperada le gritó a su esposa para que la ayudara, pero la mujer pensó que estaba jugando y unos minutos después Jorge Valencia logró llegar al cuarto de su mujer, donde fue atendido después por los paramédicos de la Cruz Roja y canalizado a la Benemérita Institución.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Intentó suicidarse contándose el cuello un cuchillo cebollero – Libertad-Oaxaca off