Intentó robar par de tenis

Al atender un llamado  de auxilio por parte de personal de seguridad de la tienda Aurrera Santa Rosa, policías preventivos municipales realizaron la detención de Vilma Zavaleta Salinas, quien fue sorprendida cuando sustraía u par de zapatos.

 

 

El encargado de la guardia en prevención del establecimiento, Yahir Díaz, dijo que el incidente ocurrió a las 10:20 horas, cuando sorprendió a la mujer que intentaba salir de la tienda sin haber cubierto el importe de la mercancía.

 

La mujer no pudo explicar el motivo por el que se encontraba en la puerta de salida si haber pagado el par de tenis, por lo que al ser sorprendida con la mercancía, fue retenida y entregada a elementos de la Policía Preventiva Municipal.

 

De acuerdo con personal de la tienda, el par de tenis tiene un costo de 269 pesos, por lo cual solicitaron su consignación al agente del Ministerio Público, ante quien, la presunta responsable dijo contar con 34 años de edad y vivir en la privada de Río Santiago número 104 del fraccionamiento Los Sauces, de Santa Rosa Panzacola.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Intentó robar par de tenis – Libertad-Oaxaca off