Intentó abusar de su progenitora y quemarla

Guillermo Pequero Sánchez fue detenido sobre la calle Ricardo Flores Magón de la colonia Obrera al ser acusado del delito de violencia intrafamiliar cometido en agravio de su mamá, Micaela Sánchez Herrera, a quien también intentó quemar viva dentro de su vivienda.

De acuerdo al expediente penal 134/2010 del juez tercero de lo penal de Tuxtepec, los hechos ocurrieron a las nueve horas del 13 de Abril del año en curso cuando la agraviada le llevó un plato de comida a su hijo Guillermo y el hoy detenido, intentó abusar de ella, pero no lo logró ya que ella se salió del cuarto y se fue para su casa.

Pero a las 23:00 horas comenzó a oler a quemado y escuchó que sus vecinos decían que su casa se estaba quemando, al salir al patio de su domicilio vio que se quemaba.

También observó que su hijo Guillermo es el que en ese momento le estaba prendiendo fuego con unos cerillos que tenía en la mano al verla le dijo “ahora si te vas a morir”, fue entonces que su pareja Roberto Terán Morales y sus vecinos le  ayudaron a apagar el fuego, quemándose la mayor parte de la casa. 

off
A %d blogueros les gusta esto:
Intentó abusar de su progenitora y quemarla – Libertad-Oaxaca off