Intentaron hacer sándwich a motociclista

Dos unidades de motor, una camioneta y un camión urbano fueron asegurados la tarde de éste jueves luego de intentar hacer sándwich a un motociclista en el Boulevard Eduardo Vasconcelos, frente a la Escuela Secundaria Técnica número 115.

El accidente ocurrió a las seis de la tarde cuando Carlos Vidal Guzmán, de 25 años de edad, conducía sobre boulevard Eduardo Vasconcelos una motocicleta marca Honda, tipo Cargo de color blanca, sin placas de circulación.

El joven intentó pasar en medio de dos unidades de motor y al tratar de rebasar a un autobús de la línea Tucdosa, marcado con el número económico A-724 y placas de circulación 361-014-S, conducido por Carlos Arias Acevedo, supuestamente la camioneta Ford, tipo Lobo King Ranch de color blanca, con placas de circulación RU-80-293 del estado, tripulada por Mario Sebastián Colín Cruz le dio un pequeño golpe.

Ello ocasionó que derrapó y quedó debajo del autobús, cuyo conductor logró frenar y ocasionar una tragedia.

Paramédicos de la ambulancia 043 de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y brindaron los primeros auxilios al herido, quien fue canalizado a un nosocomio de la colonia Reforma.

Los conductores Mario Sebastián Colín Cruz, con domicilio en calle Jacalón, número 125 de San Felipe del Agua y Carlos Arias Acevedo, con domicilio en andador Turquesa, Condominio 5, Casa 10 del fraccionamiento Esmeralda fueron turnados ante la autoridad competente.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Intentaron hacer sándwich a motociclista – Libertad-Oaxaca off