Intensifica S-22 sus protestas.

9bada50e-2041-4536-8193-b261a963b492 (1)La Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Oaxaca (CETEO), determinó que para  continuar con su jornada de lucha  hasta lograr la abrogación de la Reforma Educativa, como parte de su plan de acción de este día  lunes 29 de agosto, las y los docentes llevarán a cabo el acordonamiento de la Refinería “Ing. Antonio Dovalí Jaime” Ubicada en Salina Cruz y en el  Aeropuerto Internacional Benito Juárez de igual forma con   la toma de la compañía cervecera del Trópico.

Asimismo las y los maestros  reactivaran los bloqueos carreteros en puntos estratégicos de la entidad como en Asunción Nochixtlán, Telixtlahuaca, Hacienda Blanca, crucero de Huayapam.

Las y los profesores apuntaron que reforzarán  su plantón  que mantienen  en el zócalo de la ciudad, ante la amenaza  del gobierno del estado por limpiar  este lugar.

Cabe mencionar que también seguirán resguardando Radio Universidad en donde emiten sus mensajes sobre la lucha que han emprendido  desde hace más de tres meses.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

off Intensifica S-22 sus protestas. – Libertad-Oaxaca off