Instruye Gobierno del Estado agotar investigaciones en homicidio de ex candidato en Santa María Huatulco

foto-edgar-hernandezEl Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca, movilizó a un equipo táctico que voló la noche de este jueves, desde la ciudad capital a la región de la Costa, para investigar el homicidio registrado al filo de las 22 horas, donde perdiera la vida Edgar Hernández García, identificado como ex candidato a la Presidencia Municipal de Santa María Huatulco.

El equipo tiene la instrucción directa del Procurador del Estado, Joaquín Carrillo Ruíz, de potenciar las investigaciones y coordinar esfuerzos con sus homólogos adscritos a la región de la Costa, quienes una vez reportado el hecho se presentaron de inmediato a la calle Framboyan, frente al Parque Central, para resguardar la escena del crimen y preservar evidencias.

De acuerdo a los primeros datos recabados, el ahora extinto se encontraba en un bar del centro de Huatulco, de ese sitio salió cuando fue alcanzado por la o las personas que lo atacaron con disparos de arma de fuego, las heridas causadas resultaron en su muerte en el lugar mismo; sin embargo, pese a la hipótesis inicial al momento no se descarta ninguna otra línea de investigación.

Peritos especialistas en diversa disciplinas, el representante social y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), fueron movilizados inmediatamente al sitio señalado.

off Instruye Gobierno del Estado agotar investigaciones en homicidio de ex candidato en Santa María Huatulco – Libertad-Oaxaca off