Instalan en Palacio Municipal Módulo de Inscripción para la carrera del 483 aniversario de la ciudad

oaxacaLa Dirección de Atención al Deporte del ayuntamiento de Oaxaca de Juárez instaló a partir de las 11:00 horas de este viernes en el Palacio Municipal un módulo para que todos aquellos interesados en participar puedan inscribirse en la carrera atlética conmemorativa del 483 aniversario de la ciudad, que se realizará este próximo domingo 3 de mayo.

 El módulo está instalado en el acceso principal del palacio municipal, de 11 de la mañana a tres de la tarde.

 Además, las personas ya inscritas podrán recoger en este módulo de atención su número para participar en la justa deportiva.

 La carrera que iniciará este domingo 3 de mayo en punto de las 8:00 horas, comprende un recorrido de 9.5 kilómetros, y tendrá como punto de partida la calle de Morelos, a un costado de la  Plaza de la Danza.

 El recorrido seguirá por  las calles de División Oriente, el cerro del Fortín, Calzada Héroes de Chapultepec, bulevar Eduardo Vasconcelos y Morelos, para regresar nuevamente al lugar de partida.

 Durante el circuito, los participantes contarán con abastecimiento de hidratación, además de ambulancia, guardarropa y seguridad vial.

off Instalan en Palacio Municipal Módulo de Inscripción para la carrera del 483 aniversario de la ciudad – Libertad-Oaxaca off